Sobre nosotros
"No eres lo que logras, eres lo que superas"

¡Hola! Hello! Ciao! Bonjour! :) 

Mi nombre es Mari Carmen y vengo de un pequeño pueblo en el sureste de Andalucía en Almería.

Desde que era niña siempre sentí mucha fascinación por los idiomas y las culturas extranjeras. Empecé estudiando inglés y francés, pero no solo la gramática y las listas infinitas de verbos irregulares, sino también su literatura y su cultura, porque ¡seamos realistas!, idioma y literatura van de la mano. Si quieres aprender literatura, cultura o historia española, italiana, francesa o inglesa, probablemente necesitarás conocer estos idiomas. Es posible hacerlo sin estudiarlos, pero para entender de verdad a un pueblo y a su historia y cultura es necesario saber lo que las personas dicen, como lo dicen, su forma de pensar y de actuar. 

Cuando era pequeña pensaba que saber otros idiomas era muy útil y divertido, y si además te gusta viajar tanto como a mí, es también una buena motivación. Creo que nunca se deja de aprender, por eso hoy en día sigo repasando y practicando los idiomas que ya conozco y sigo estudiando nuevos, como alemán, portugués o griego. Mi objetivo es hablar al menos 6 idiomas con fluidez, ¡ya me queda menos!

Saber algunas palabras básicas te puede ayudar a romper el hielo con los hablantes nativos cuando viajas a otro país. Incluso si no eres capaz de mantener una conversación fluida los nativos te agradeceran el esfuerzo de intentar hablarles en su idioma, aunque te confundas y lo mezcles con tu lengua madre. 

Los beneficiones de ser bilingüe

Language me fue creada en Liverpool (Reino Unido) en Enero del 2017 y pronto empezó a conseguir estudiantes de todo el mundo. Ahora ayudamos a estudiantes de más de 10 paises diferentes a realizar su sueño de aprender un idioma nuevo, y trabajamos duro para asegurar que su experiencia sea personal y agradable

Aprender un idioma nuevo es descrubir una nueva forma de ver el mundo, pero esta experiencia puede ser un proceso largo. Si decides estudiar con nosotros, sabemos que estás invistiendo tu tiempo y energia en una de las mejores maneras de conectar con el mundo que te rodea, estés donde estés, por eso te ofrecemos el mejor servicio, personalizado y adaptado a tus necesidades. 

"Viaja no para escapar de la vida, sino para que la vida no se te escape"


"Habla una nueva lengua para que el mundo sea un nuevo mundo"

¿Cómo funciona?

¿Aún no estás seguro/a?

¡Síguenos en Facebook!