¿Cómo funcionan las clases                 en linea?
Pros y contras del aprendendizaje en linea

Los estudiantes que no están familiarizados con la educación online,                o a distancia, pueden preguntarse: 

"¿Cómo funcionan las clases online?" 

La realidad es que las clases online se desarrollan de la misma manera que las presenciales, la mayor diferencia es que los estudantes no tiene que viajar para que la clase tenga lugar. Intentaré explicar de manera general lo que los estudiantes pueden esperar cuando contratan clases online de cualquier idioma, así como:     

los pros y contras del aprendizaje en linea. 

Hoy en día, todo el mundo puede hacer una gran cantidad de cosas online, como hacer compras, buscar información, reservar restaurantes, o incluso convertirte en una estrella de Youtube. Aprender y estudiar en linea puede variar mucho dependiendo del tipo de curso, del profesor o del estudiantes y puedes pensar que siempre es mejor un curso presencial, pero sea cual sea el camino que decidas tomar, siempre hay pros y contras que tienes que tener en cuenta.

PROS

COMODIDAD

Puedes asistir a una clase online, y estar donde tu quieras, en casa, en el trabajo, de vacaciones...solo necesitas, un ordenador, tablet o teléfono móvil y conexión a Internet. No tendrás que madrugar, vestirte o prepararte mucho antes para salir de casa y desplazarte hasta el lugar en el que la clase sea. 

MENOR COSTE

El aprendizaje Online es una fantástica alternativa al modo tradicional, sobre todo para las personas que no tenga el tiempo ni el dinero para pagar un curso presencial.

Las clases online son privadas y más baratas que los cursos de cualquier institución o academia en la que tendrías que compartir clase con más estudiantes. Además, todos los materiales están incluidos, y te serán enviados por correo o a través de un documento compartido con tu profesor. No tendrás que desplazarte para ir a clase, no perderás tiempo, ni dinero en gasolina o transporte público.

APRENDIZAJE Y RITMOS PERSONALIZADOS

Cada estudiante es libre de elegir el horario que mejor se adapte  a sus necesidades. Podrá elegir el ritmo de aprendizaje y aprenderá de manera relajada y sin presiones,    ¡sin fechas límite!

Lo único que necesita es pasión por lo que estudia y muchas ganas. Tu puedes ser el dueño de tu educación

CONTRAS

INTERACCIÓN

Uno de los principales problemas de la educación online es que no hay comunicación cara a cara, en persona, y esto puede afectar a la interacción o comunicación en el proceso de aprendizaje si el profesor no trabaja la motivación con sus estudiantes.

ESTUDIANTES (NO) ACTIVOS

Los cursos online te dan muchas libertades y flexibilidades, quizás ¡más de las que puedas controlar!
Esta libertad puede ser peligrosa si no aprendes a manejarla. El aprendizaje online requiere de estudiantes activos. Si quieres epezar un curso online tendrás que tener ser responsable e independiente, por lo que este tipo de enseñanza no es adapta para todos los estudiantes.

ENCONTRAR EL CAMINO

Los cursos online requieren a estudiantes responsables y determinados por su aprendizaje. ¡El profesor no puede y no va a obligarte a estudiar! Podrá compartir contigo sus conocimientos y experiencias, mostrarte las herramientas necesarias y esperar que tú lo comprendas.  El deseo de aprender y conseguir tus metas ¡debe ser tuyo!

Estudiar online es una fantástica forma de conseguir un buen equilibrio entre la familia, el trabajo y la educación. Esta opción te permetirá trabajar y estudiar con ritmos personalizados adaptados a tu estilo de vida, tus necesidades y tus horarios.

¿Aún no estás seguro?

Contáctanos, prueba una primera clase gratis y consigue un presupuesto